ENERGÍAS RENOVABLES

En PAVENER ofrecemos servicios energéticos a medida, promovemos en todos nuestros proyectos el ahorro energético para la conservación y cuidado del medio ambiente, siempre mediante la ingeniería de proyectos rentables y financiables con los ahorros producidos. 

Nuestros proyectos  se basan en la energía de autoconsumo, un tipo de energía que está llena de ventajas, entre ellas:

  • La instalación fotovoltaica fija el precio de su energía durante los próximos 25 años y evitará que su empresa dependa del inestable mercado eléctrico en España, y que su factura de la eléctrica quede en manos de terceros.Con los datos de los últimos años el ahorro en el precio de la energía es de hasta un 70%.

     

  • Una inversión segura, reducidos períodos de amortización, alta rentabilidad y bajo coste de mantenimiento.Gracias a la modularidad de los sistemas fotovoltaicos, nuestros clientes pueden controlar su inversión y fraccionarla, favoreciendo la situación económica de su empresa y sus necesidades reales.
  • La instalación de energía fotovoltaica puede adaptarse a cualquier ubicación.Utilizando la propia cubierta de las instalaciones de nuestros clientes, además de ahorrar, les permite incrementar considerablemente el valor de mercado de las mismas.
  • Una instalación solar fotovoltaica, además de ahorrar, beneficia a la imagen de marca de nuestros clientes. Un factor cada vez más importante en una sociedad sensibilizada con el medioambiente.Una instalación de sólo 10 kilovatios de potencia evita al año casi 10 toneladas de emisiones de CO2 a la atmosfera.

Una opción interesante para nuestros clientes es la de invertir en su propia planta fotovoltaica de autoconsumo: una inversión segura y rentableActualmente, se puede asegurar el capital externo necesario con intereses muy bajos y la inversión propia tiene un tiempo reducido de amortización y retorno: las ganancias aumentan en un contexto de aumento constante de los precios de la electricidad.

fv betera 2
clot