EMPRESA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS

PAVENER ofrece a sus clientes implantar las medidas de reducción de consumo energético financiadas a través de los ahorros generados. Proporcionamos servicios de mejora de la eficiencia energética afrontando cierto riesgo de negocio al hacerlo, y basamos el pago de los servicios prestados en la obtención de ahorros energéticos.

Se programa una visita inicial a las instalaciones del cliente y se solicita documentación de las mismas. Con esta información se genera un informe preliminar del potencial ahorro energético de la instalación.

En caso de que se detecte un alto potencial de ahorro, se ofrece la realización de una auditoría energética detallada con el compromiso legal de la propiedad de ejecutar el proyecto con recursos propios o financiados por PAVENER en base a los ahorros generados. La auditoría incluye un programa de visitas técnicas para caracterizar detalladamente las instalaciones, realizar mediciones específicas y recomendar medidas de mejora de eficiencia energética junto a un plan de negocio.

Todas las medidas de mejora propuestas formarán parte de un proyecto de implantación de eficiencia energética justificado económicamente a través de los ahorros generados, que comprenderá todas las actividades necesarias para la prestación de un servicio de implantación llave en mano.

fases_propuesta_Proyecto_ESE
evolucion_gastos