PAVENER es una empresa de servicios energéticos que ejecuta y mantiene todo tipo de instalaciones. PAVENER es responsable de la gestión de grandes instalaciones consumidoras de energía, y sus servicios comprenden desde la monitorización, el control y la automatización de los sistemas y procesos, hasta la compra de la energía.
PAVENER promueve en todos sus proyectos el ahorro energético para la conservación y cuidado del medio ambiente, siempre mediante la ingeniería de proyectos rentables y financiables con los ahorros producidos.

PAVENER PERTENECE A UN DESTACADO GRUPO EMPRESARIAL

PAVENER atesora la solvencia, la seriedad y el compromiso del Grupo Pavasal. PAVENER nace como una división del grupo y consolida su trayectoria a través de la gestión energética y la mejora de la eficiencia de las instalaciones de un grupo con más de 60 años de historia. Desde sus orígenes, Grupo Pavasal gestiona el consumo energético de sus instalaciones (fábricas de áridos para la construcción y la producción de aglomerado asfaltico, plantas de cogeneración o edificios de oficinas) y toda esta experiencia la aplica posteriormente en la gestión energética de diferentes concesiones públicas, desde aparcamientos públicos hasta edificios terciarios, pasando por el alumbrado público.

Hoy, PAVENER se ha consolidado como una marca experimentada y reconocida en el sector, que combina la gestión energética de clientes de diversos sectores con la atención interna que le procura al Grupo Pavasal.