MANTENIMIENTO

PAVENER ofrece un servicio mantenimiento integral que permite una mayor agilidad en la gestión y coordinación de los mantenimientos de todas las instalaciones dentro de nuestro campo de actividades.

Mantenimiento preventivo y correctivo: Un buen programa de mantenimiento preventivo permite detectar y corregir problemas antes de que se produzcan y en caso de que se lleguen a producir, realizar su reparación lo mas rápido posible, reduciendo así los tiempos de paro no programados. Del mismo modo la planificación y realización de un buen plan de mantenimiento, evita accidentes laborales y minimiza los riesgos de maquinas e instalaciones potencialmente peligrosas.

Nuestro objetivo es dar asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones y así mejorar la eficiencia y productividad de las mismas, lo que repercutirá en una reducción de los costes de explotación y por consiguiente generará un ahorro energético y económico.

Realizamos el mantenimiento integral de las instalaciones adaptado a cada cliente aplicando las últimas tecnologías, para garantizar la continuidad de su funcionamiento y la máxima eficiencia energética.