Filosofía de empresa

Nuestra misión es dar solución a nuestros clientes a través de las 4R:

Registrar.

Reducir costes.

Reducir consumo.

Renovar instalación.

Saber más
Filosofía de empresa
Pavener

Las 4R.

Monitorización y registro del consumo de energía.

Analizar los parámetros de consumo del cliente para conocer su coste diario y buscar oportunidades de mejora.

Controlar los acontecimientos que producen sobrecostes y evitarlos por medio de la monitorización del consumo.

La renovación de las instalaciones obsoletas.

Pavener está registrada como empresa de servicios energéticos en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), lo que le permite desarrollar proyectos de renovación de instalaciones obsoletas sin necesidad de asignar recursos financieros al proyecto por parte del cliente.

El conocimiento del estado del arte de la tecnología energética nos permite detectar aquellas inversiones que pueden proporcionar no sólo una mejora energética, sino además un aumento de valor patrimonial de las instalaciones.

La reducción del coste energético.

Por medio de una contratación óptima y personalizada, Pavener logra que el ahorro medio de sus clientes suponga un 12% del coste de la factura eléctrica.

Para ello, Pavener cuenta con expertos analistas del mercado energético que monitorizan el mercado en tiempo real para detectar las mejores oportunidades

La reducción del consumo de energía.

A través del estudio preliminar de las instalaciones del cliente, PAVENER elabora un informe en el que establece el ahorro energético potencial, e identifica aspectos de mejora para la racionalización de consumos.

Pavener

Capital humano.

Pavener integra en su cadena de valor una infraestructura en capital humano técnico capaz de desarrollar las más importantes instalaciones de nuestro país.

Con tres misiones principales:

Desarrollo de un departamento de estudios altamente cualificado y experimentado en el análisis y evaluación de estudios viables y adaptados a cada necesidad aportando soluciones únicas y adaptadas a cada cliente.

Departamento estudios industria privada.

Departamento de estudios sector publico.

Capital humano
Pavener

Organización de trabajo.

1. Diagnóstico previo.

- Visita instalación.
- Consumo energético global.

2. Informe diagnóstico.

- Evaluación de potencial.
- Ahorro.

3. Auditoría energética.

- Estudio en detalle.

4. Prop. implantación.

- Visita instalación.
- Consumo energético global.

5. Proyecto

- Plan de M&V y Legalización.
- Instalación y puesta en marcha.
- Monitorización y registro.

Ahorro

Fin anticipado proceso

Si tras realizar el informe diagnóstico, se obtiene una potencia de ahorro bajo, se finaliza el proceso.

Pavener

Organización de trabajo.

Desarrollo de un departamento técnico de ejecución compuesto por un control exhaustivo de calidad en la compra a fabricantes de productos eléctricos y departamento técnico compuesto por ingenieros cuya función es la ejecución, control y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones capaces de mejorar la eficiencia y reducir el impacto medioambiental.

Desarrollo de la investigación y monitorización de las instalaciones a través de nuevas tecnologías, cumpliendo ampliamente las expectativas tanto a nivel de producción de energía como de estándares de sostenibilidad. Aportando soluciones a través de la monitorización y registro de consumo de energía, analizando los parámetros para conocer las necesidades en busca de oportunidades de negocio controlando los acontecimientos sin producir sobrecostes.

Planificación