Autoconsumo fotovoltaico industrial.

Si tenemos en cuenta que un coste muy importante para las empresas es el coste de la energía y que estamos inmersos en mercados totalmente volátiles y cambiantes, a su vez lo mezclamos con la necesidad de utilizar energías limpias y no contaminantes para hacer frente al cambio climático y afrontar los desastres que atañen a la humanidad en materia medioambiental da como resultado la necesidad del autoconsumo fotovoltaico como vehículo para poder hacer frente a los nuevos retos.

Las plantas fotovoltaicas para autoconsumo es una excelente solución tanto para el presente como para el futuro cuyo principal reto es reducir el consumo eléctrico de red.

Hoy en día es difícil prever cuánto va a pagar por el uso de la luz. En su hogar, en su oficina, en su factoría, en su centro logístico, una instalación fotovoltaica adaptada a su necesidad es la clave para el ahorro económico que busca.

El autoconsumo industrial fotovoltaico consiste en la producción individual de energía eléctrica para el consumo propio mediante la energía solar fotovoltaica, es decir se produce la energía que se consume en ese negocio empresa, centro comercial, industria… Existen numerosas variantes de autoconsumo fotovoltaico:

Con vertido cero.

Con compensación de excedentes.

Venta de energía como productores.

Las principales ventajas que aporta la energía solar fotovoltaica:

Energía ilimitable e inagotable, a coste cero y mas barata que existe.

Energía que produce ahorro económico y ahorro energético de por vida con una mínima inversión.

La durabilidad de los paneles solares esta entre 25 a 30 años, disponemos de una vida útil muy larga.

Energía proveniente del sol que reduce la dependencia energética de nuestro país con países extranjeros.

Ayuda a parar el cambio climático y al cuidado del medio `{`U2`}``{`U3`}`ambiente.

Pavener

Descargas.

Dossier de autoconsumo